La magia de lo oscuro

A menudo nos preguntáis ¿por qué es Halloween nuestra época favorita del año?

Y es que, el otoño y sus colores son algo que nos fascina, además, de poder desarrollar la creatividad y la imaginación a través del juego con los pequeños y los no tan pequeños que confían en nosotros para hacer magia.

Y para que estéis preparados, aquí os dejamos tres indicaciones básicas:

1. Elige tu propio ser fantástico

¿Brujas? ¿Esqueletos? ¿Demonios? Nada nos asusta aquí, lo importante es que estés como en casa durante el momento de realizar la sesión, y para eso, te guiaremos en la elección de ese personaje y en la creación de la fantasía.

2. Comodidad ante todo

Lo más importante a la hora de realizar cualquier reportaje fotográfico, como siempre decimos, es sentirte cómodo y con total confianza con el fotógrafo que lo realiza. Para ello, previamente, conoceremos tus gustos e intereses en una entrevista personal, con el fin de ofrecerte un servicio único y personalizado.

3. Muéstrate al natural

La naturalidad es la base para poder crear resultados únicos, nos encanta que os riáis, que sintáis el personaje que habéis elegido y sobre todo, que juguéis. Nosotros nos encargaremos de captar esos instantes en nuestra cámara y de revelarlos para vosotros.

Si después de leer esto, todavía tienes dudas de por qué elegirnos para este tipo de reportajes, aquí te dejamos unas imágenes que te harán decidir sabiamente.

Deja un comentario